Llame ahora 942362849
Abogados Santander. Servicios de asesoramiento y defensa legal.

Abogados divorcios en Santander.

ABOGADOS DIVORCIOS EN SANTANDER


¿QUE OFRECEMOS?

PRESUPUESTO CERRADO

FACILIDADES DE PAGO

ATENCION TELEFONICA DE 8:00 A 20:00 HORAS DE LUNES A VIERNES


NUESTROS SERVICIOS 

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

GUARDIAS Y CUSTODIAS

EJECUCION DE SENTENCIAS

MODIFICACION DE MEDIDAS

INCAPACIDADES, FILIACIONES

 


ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

 

· ¿ Que es el divorcio? ¿ Y la separación?

El divorcio es una de las formas por las que se produce la disolución del matrimonio. Mientras que en el divorcio se produce la disolución del matrimonio en la separación no.

Por ello si se quiere contraer matrimonio de nuevo es necesario previamente haberse divorciado. La separación conlleva el cese de la convivencia y  de la posibilidad de vincular bienes del otro cónyuge.

· ¿ Que tipos de procedimiento existen?

Existen dos tipos de procedimientos de divorcio y separación, el divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express y el divorcio contencioso.

¿ Cual es el coste de nuestros servicios?

Los honorarios de nuestros servicios como abogados de familia varían en función de si el procedimiento es de mutuo acuerdo o contencioso y la existencia de pensiones de alimentos o compensatoria.

¿ Que podemos hacer por Vd.?

Como abogados de familia en Santander tramitamos su divorcio. El despacho de abogados SDR Abogados, presta sus servicios en Santander y resto de Cantabria.

Realizamos todas las gestiones necesarias en la tramitación de herencias, tales como la liquidación del Impuesto de Sucesiones ante Agencia Cántabra de Tributos, presentación de la plusvalía ante los diferentes ayuntamientos, expedientes de declaración de herederos, etc,..

 

Volver a arriba